jueves, 17 de marzo de 2011

Mi motivación.

Llega ya un punto en el que todos nos cansamos de cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Parece ser que yo e llegado al tope del vaso de agua que me sostiene. Y no puedo hacer ahora, nada realmente.
Llegó, la hora de cambiar. Llegó la hora de dejar aquello que no nos hace bien.
Estoy cansada de lo mismo de siempre, y siempre con malas caras, gestos y demás. 
Aquello que me entierra dentro de aquel estanque lodoso, acaba de desaparecer en mi vida, y esque estoy ahora mismo en ese lugar.

Después de pensar, determinar y opinar sobre lo que hacer, e llegado a la conclusión de que es mejor hacer lo que a uno le motiva, en vez de hacer algo que le desagrada totalmente.
Me desmotiva totalmente este lugar. Aprisionada todo el maldito dia entre 4 paredes para luego esforzarme y no llegar a nada.
Infierno, esto es lo que opino yo sobre este sitio. Es un infierno.
Por que sino, no nos iban a poner escusas tontas sobre el carnet, si tenemos edad suficiente para salir a la calle. ¿Porque no miran simplemente las listas si no tenemos carnet y así poder salir?
Maldito mundo lleno de hipocresía y falsedad. Sociedad que no vale la pena ni si quiera para hablar mal de ella.
Gobierno que te quita el sueldo sin más. Economía escasa y crisis.
Terremotos, tsunamis... ¿Que más?

No me olvido nunca de que queda poco tiempo para realizar las cosas que queremos hacer. Y es mi momento, o más o menos creo que toca hacer algo por mi, que ya va siendo hora realmente.

Salir de este sitio que me aferra unicamente a la sencillez del sistema de tener que tener estudios para poder trabajar. NO POR NADA MÁS.

Gente que dirá, "Si te vas, ahora a mitad, no vas a encontrar nada, ¿que cojones vas a hacer en la calle? Porque olvidate de quedarte en tu casa, lo tienes crudisimo"
Lo primero es que me da exactamente igual lo que piense la gente, por lo que esta "opinión" o "basto comentario" queda muy bajo del nivel de cualquier persona.
Lo segundo y sin dar más explicaciones, es "ESTOY HARTA, DE EXPRIMIRME ANTES DE CUALQUIER EXÁMEN PARA LUEGO SUSPENDER
No me motiva este insituto, ni me motivará nunca.
No saben realmente lo que están haciendo, ni nunca lo sabrán. Es mi opinión, si no te gusta no lo leas.
Además de que hay algunos profesores que no saben evaluar, "EJEM".

Yo voy a por lo que me motiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales